PRÓXIMAMENTE: INTENSIVO ENTREVISTA / TEST PSICOTÉCNICOS

Pronto nos examinaremos de la prueba de conocimientos y ortografía. Nosotros ya hemos planificado y desarrollado, en base al éxito de anteriores convocatorias, el curso intensivo de preparación de la ENTREVISTA PERSONAL Y LOS TEST PSICOTÉCNICOS, últimas pruebas para conseguir el sueño de ingresar en la Escuela Nacional de Policía. Este curso intensivo incluye:

  • PREPARACIÓN CIB ( Cuestionario de información biográfica), orientación, cumplimentación y estudio de aspectos de interés.
  • Preparación ENTREVISTA PERSONAL a cargo de nuestro Gabinete Psicopedagógico, compuesto por profesionales titulados a tal fin y con amplia experiencia, tanto en el ámbito de la Psicología como en el ámbito policial.
  • GRABACIÓN, visualización, estudio, orientación, de la ENTREVISTA, todo ello encaminado a que muestres ante tu entrevistador lo MEJOR DE TI MISM@, que es mucho, y TE MANIFIESTES como eres y deseas ser: un ADECUADO ASPIRANTE PARA INGRESO EN LA POLICÍA NACIONAL.
  • ESTUDIO, ANÁLISIS Y COMENTARIO de supuestos y casos prácticos de interés para la ENTREVISTA PERSONAL, a cargo de profesionales de la Policía con amplia experiencia en el mundo de la operatividad policial y la formación. Aportamos nuestro propio manual de la ENTREVISTA PERSONAL, elaborado por el Inspector Jefe Antonio Bellido, gracias a su dilatada experiencia en la formación policial.
  • Sesiones de ROLL PLAY ( FEEDBACK) a cargo del COACH Carlos San Juan, autor del libro “Tu Oposición emocional”, el método CAR para aprobar oposiciones, donde , con su contrastada experiencia podrás extraer de ti mismo lo mejor para presentarlo en tu entrevista.
  • INTENSIVO DE TEST PSICOTÉCNICOS: Test de gran calidad a cargo de dos de nuestros mejores especialistas. Además , complementariamente a ese trabajo intensivo, te enviamos semanalmente baterías de test para que logres tu objetivo. Como indicativo de la calidad del curso, NINGÚN ALUMN@ nuestro suspendió esta prueba en la última convocatoria, por ejemplo.
  • Todo ello para que consigamos entre todos nuestro sueño azul.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *