Curso Intensivo 2019

Curso intensivo 2019: Ingreso en la escala básica policía nacional.

Duración: Septiembre 2019 hasta examen.
Modalidad: Presencial + Plataforma Online.
Reservas: 610468346 o en nuestro formulario de contacto.
Plazas limitadas.
Curso líder en la Preparación para ingreso en la escala básica de policía nacional.
Diseñado por nuestro equipo docente apoyándonos en la experiencia que nos avala año tras año por el éxito de nuestros alumnos, este curso hemos implementado a la formación presencial el acceso a nuestra plataforma de exámenes con respuestas retroalimentadas, que complementará la preparación con miles de preguntas, así como tambien, ejercicios muy variados de ortografía.
La filosofía es clara: Presencialmente, horarios establecidos para realizar miles de preguntas en exámenes generales y de bloque tutorizados, que después el alumno podrá repetir y revisar en la plataforma online cuantas vece desee Además de miles de preguntas más.
Trabajo intenso y de gran nivel en Ortografía, reglas ortográfícas, vocabulario, innovaciones RAE y particularidades, todo ello basado en exámenes, tablas, ejercicios diversos, y en los métodos más innovadores y testados con el rendimiento de nuestros alumnos de anteriores convocatorias.
El curso, como indica su propio nombre es intensivo en toda su extensión, lo que implica dureza, intensidad, dedicación, optimización extrema del tiempo de clase y máxima exigencia.
Y sobretodo : Máximo compromiso de la dirección y el profesorado hacia el opositor/a y extrema exigencia de cara al rendimiento del alumnado.

No tardes. Te esperamos.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *